Videos #Recomendamos Dr. Humberto Gacitúa Garstman @franmunozb #CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56

viernes, 15 de junio de 2018

Cirujano Plástico Dr. Humberto Gacitua Garstman Cirugía Plástica integral En Cirugía Plástica un buen trabajo habla por sí solo. Te invito a dar el primer paso de tu nueva vida. Dr. Humberto Gacitúa Garstman + 56 2 29547606 +56 9 54149034 +56 9 5609 8618 The Image Chile

Cirugía Plástica integral
En Cirugía Plástica un buen trabajo habla por sí solo.
Te invito a dar el primer paso de tu nueva vida. Dr. Humberto Gacitúa Garstman
+ 56 2 29547606
+56 9 54149034
+56 9 5609 8618
The Image Chile



Procedimientos Estéticos Corporales

Aumento Mamario: Consiste en la colocación de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario.

Reducción Mamaria: Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Reconstrucción Mamaria: La reconstrucción del seno es algo opcional que puede realizarse durante o después de una mastectomía.

Levantamiento Mamario o Mastopexia: Es un procedimiento que permite volver a tener el volumen, forma mamario y posición de las mamas, situación que tenia previo a sus embarazos u otras causa que provocan la caída de estas.

Liposucción: La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas.

Liposucción Con Vaser ®: Facilita la infiltración de líquido dentro del tejido graso y después de esto usando cánulas muy delgadas con generación de ondas de ultrasonido se fragmenta selectivamente la grasa, dejando prácticamente intactos los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, con este procedimiento se produce mayor retracción de la piel que esta fláccida o caída.

Lifting de Brazos, Muslos y Piernas: Consiste en la eliminación quirúrgica de los excesos de piel y tejido graso que aparecen muchas veces con el envejecimiento o tras adelgazamiento en los muslos y los brazos.

Ginecomastia: Es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre, y que frecuentemente se acompaña de acúmulos de tejido graso. Existen muy buenas soluciones quirúrgicas para ambas situaciones.

Abdominoplastía: Consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.

Implante de Glúteos: Se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas y se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos.

Implante de Pantorrillas: Es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal .


  Procedimientos Estéticos Faciales

Liposucción Facial: La liposucción facial permite y eliminar tratar cúmulos localizados de grasa en el area del rostro. Implante de Pómulos: logra aumentar del tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más prominentes y armónicos.

Implante de Mentón: Es un procedimiento de cirugía plástica que crea un mentón de aspecto mas fuerte para así darle un mayor equilibrio a las características faciales.

Lifting Facial: Consiste en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales profundas y superficiales que se han caído con el paso del tiempo.

Lifting de Cuello: Su finalidad es mejorar el ángulo formado por la Mandíbula y el Cuello o ángulo cérvico mandibular.

Lifting Frontal: Es la intervención utilizada para elevar la altura de las cejas que han ido descendiendo y perdiendo firmeza.

Liposucción de Papada: Es un procedimiento a través del cual se extrae la capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla y en la cual se pueden formar arrugas.

Micro Implante Capilar: Es un procedimiento orientado a reponer el cabello perdido tanto en hombres como en mujeres.es el único tratamiento definitivo de la calvicie.

Micro Implante de Cejas y Pestañas: El trasplante de cejas o micro injertos capilares es la mejor opción para ayudar a la mujer y al hombre en ese aspecto estético.

Rinoplastía: La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Otoplastia o Auriculoplastia, es una cirugía en la cual se resuelven las irregularidades de forma, posición y tamaño de las orejas.

Blefaroplastia: La blefaroplastia funcional restaura la normalidad a un párpado caído. Consiste en retirar el excedente de piel y grasas de los párpados superior e inferior para dar un aspecto mas juvenil a esa área.


  Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos

Infiltración Malar o Pómulos Consiste en aumentar y dar forma a los pòmulos. Puede llevarse a cabo mediante lipoinyección, es decir, mediante la infiltración de grasa extraída a la propia paciente por liposucción. Existen también algunas sustancias de relleno sintéticas que pueden ser útiles en algunos casos. como Aquamid®:o Acido Hialuronico.

Botox®: Permite eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello: Esto se realiza ya que la toxina paraliza o relaja la actividad muscular de esa area por un tiempo determinado.

Aquamid®: satisface una amplia gama de correcciones faciales como aumento de labios, pómulos y arrugas pronunciadas. También es de gran utilidad en procedimientos como la rinomodelaciòn y depresiones faciales.

Aumento Labios: El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. En cirugía estética el ácido Hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales

Rinomodelación: Es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. Está indicado en situaciones muy específicas de la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario