Videos #Recomendamos Dr. Humberto Gacitúa Garstman @franmunozb #CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56

jueves, 12 de abril de 2018

#CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56 2 2954 7606 Dr. Gacitua Garstman www.drhumbertogacitua.com ¿Qué es la Braquioplastía?

#CirugíaPlástica +56 2 2610 8000 +56 2 2954 7606 Dr. Gacitua Garstman 

www.drhumbertogacitua.com

¿Qué es la Braquioplastía? 



Los brazos son una parte importante de la estética que a veces puede no tomarse en cuenta,  pero cuando el paciente ha perdido una cantidad importante de peso debido a un cambio de vida, con dieta o con ejercicio, o se ha sometido a una cirugía para perder peso, o simplemente acumula demasiada grasa en esta localización, tiene principalmente dos problemas distintos; el primero en el caso de aumento de peso es acumulación de grasa lo que hace que el brazo acumule volumen, o el segundo, en el caso de pérdida de peso, es que hay demasiada flaccidez. 


Para estos problemas estéticos existen dos posibilidades de solución. En el caso del exceso de peso la solución es disminuirlo por medio de liposucción, que se realiza a través de una o dos pequeñas incisiones menores a 1 cm en el codo o cerca de la axila (para que la cicatriz no se note), y a través del cual se realiza la extracción de grasa. 


Por lo general si el volumen no es muy grande y no tiene muchas estrías la piel retoma sus características elásticas y no se requiere ningún otro procedimiento.
Un estiramiento de brazos, también conocido como «braquioplastia», es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.
Durante una braquioplastia, se quita el exceso de piel y de grasa debajo de los brazos, entre la axila y el codo. Después se envuelve la piel sobre el nuevo contorno reposicionado para crear un aspecto más tonificado.
Podrías elegir hacerte una braquioplastia si la parte inferior de los brazos está flácida. Un estiramiento de brazos también mejorará tu imagen corporal.




La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario